Servicios

Despachos

Despachos modernos, elegantes y funcionales. Con doble acristalamiento gradulux, aire acondicionado – calefacción independientes, y preparados con la más moderna tecnología para informática e Internet.

Secretariado

Personal altamente cualificado en tareas administrativas y de secretariado de dirección con dominio de idiomas. Secretarias con experiencia en tareas comerciales como mailing y telemarketing, organización de agenda, concertar entrevistas, atender profesionalmente a las visitas, hacer reservas de hoteles, restaurantes , etc.

Teléfono

Con las centralitas de múltiples líneas de Tecnología Digital. Con un número telefónico independiente conectado a la “nube”   podrá obtener una gran variedad de servicios de software desarrollados sólo para sus necesidades específicas.

Desvío de llamadas

Se puede solicitar el desvío de llamadas telefónicas e individualizar la respuesta según indicaciones.
Servicio de domiciliación de sociedades.

Otros servicios empresariales

Fotocopiadoras, ordenadores, impresoras a color, etc. Tres salas de juntas a su disposición con capacidad de hasta 20 personas preparadas para todo tipo de eventos.

Servicio de consultas rápidas

Constitución de sociedades, Asesoría legal, Asesoría informática, Asesoría Fiscal y Laboral, Selección de personal, Contabilidad, etc.

Servicio de Internet e Informática

Se dispone en cada despacho de la mejor y más moderna y rápida instalación de Internet, Informática, etc. para clientes.

Servicios Temporales

Se organizan también por profesionales: Recogidas en aeropuertos, guías turísticos, estancias en hoteles, acciones de relaciones públicas, mensajería, etc.
Se solucionan todos los problemas que puede tener una empresa sin que esta haya tenido que invertir nada en gastos fijos, equipamientos ni personal y SOLO DEBE PAGAR POR LO QUE UTILIZA.

 

¡Concierte una visita y descúbranos!

 

Contactar