8 ventajas de trabajar en Globus Network

Eliminar Inversiones

Los equipos más modernos del mercado a su entera disposición, ya instalados y funcionando.

Reducir gastos fijos

Ahorro en nóminas, luz, agua, gastos de comunidad, limpieza, mobiliario, equipos, seguros, impuestos, seguridad social, etc.

Siempre funcionando

Aunque usted no se encuentre en la oficina sus clientes siempre van a estar atendidos según sus instrucciones.

 

Determinar el tamaño de la oficina

Podrá incrementar o reducir el tamaño de su oficina según las necesidades que tenga su empresa en cada momento, sin sufrir incómodos, costosos e incluso traumáticos traslados.

Una organización a su servicio

Podrá centrarse en su negocio, sabiendo que tiene detrás de usted el apoyo de un equipo de profesionales de Ofimática e Informática, que están a su entera disposición cuando usted más lo necesite.

Comodidad y rapidez

Su empresa puede estar operativa en el momento sin tener que estar pendiente de buscar oficina, cableado informático, seleccionar personal, comprar mobiliario y equipos, solicitar licencia de apertura, solicitar línea telefónica, dar de alta agua y luz, contratar servicio de limpieza, localizar proveedores de material, de pintura, electricista, etc. Lo único que tendrá que hacer es concentrarse en lo realmente importante, su empresa.

Imagen

Sus oficinas estarán situadas en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, decoradas con todo lujo de detalles para que pueda dar una imagen inmejorable a sus clientes, y al lado de un Centro Comercial, que tiene todos los servicios necesarios: parking, bancos, restaurantes, etc.

Total flexibilidad

Usted elige qué servicios quiere, cuándo, cómo y durante cuánto tiempo. Si necesita algo muy especial, el equipo de Globus Network Center se pondrá en funcionamiento para que pueda tenerlo en el menor tiempo posible, lo cual supondrá mayor comodidad y ahorro de tiempo para ustedes. USTED SOLO PAGA LO QUE UTILIZA.

¡Concierte una visita y descúbranos!

Contactar